03 de Octubre  |  Buscar

DEPARTAMENTO DE ESCOLAR Y ARCHIVO

.

Con el objetivo de llevar un seguimiento académico y administrativo de los alumnos inscritos por matrícula durante todo su educación Media Superior dentro de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Departamento Escolar y Archivo de la Preparatoria N° 1 tiene también   la finalidad de certificar estudios al finalizar cada semestre.

Entre los servicios que este Departamento ofrece a la comunidad estudiantil se encuentran:

-Dar la inscripción definitiva de los alumnos que quieren ingresar al 1°, 2°, 3er. o 4° semestre durante cada ciclo escolar.

-Dar información del alumno sobre su situación escolar.

Los trámites que puedes realizar en el Departamento Escolar son:

• Constancias de estudios
  • Copias de kárdex
  • Inscripciones

Lic. Narcedalia Zavalija Ruiz

JEFE DEL DEPARTAMENTO ESCOLAR

Calendario Exámenes Libres 3ras y 5tas Agosto-Diciembre 2022

Módulo 1 del Diplomado para Padres de Familia Septiembre 2022

Calendario de Exámenes Medio Término Agosto-Diciembre 2022

Consulta la información referente a los Exámenes de Medio Término.

Información Becas Benito Juárez Agosto-Diciembre 2022

Se les notifica que a partir del 12 de septiembre la Preparatoria estará llevando a cabo el registro en el Programa de Becas Benito Juárez para los alumnos inscritos en el Semestre Agosto-Diciembre 2022.

AVISO DE ASESORIAS REMEDIALES Y EXÁMENES LIBRES AGOSTO- DICIEMBRE-2022

Conoce las Fechas para las Asesorías y Exámenes Libres de 3ra y 5ta Oportunidad

Preparatoria No. 1 | Hidalgo y Elias Flores s/n, Apodaca, Nuevo León | Teléfonos: 83-29-40-00 Ext. 1000, 1002, 1007