28 de Marzo  |  Buscar

PREPARATORIA 1 UANL 06-ABRIL-2019 El día de hoy cuatro alumnos viajaron con destino a Canadá, tres de ellos a tomar un curso de ingles y uno a un curso de francés, dentro de los programas extra curriculares que ofrece la institución, los estudiantes son acompañados por una docente de la Preparatoria, todo esto dentro de los compromisos de vinculación establecidos por la actual administración. Excelente estancia para ellos.

.

Documentos Relacionados

AVISOS RECIENTES

3ras y 5tas Libres Enero-Junio 2024 en Línea