20 de Abril  |  Buscar

PREPARATORIA 1 UANL 24-FEBRERO-2018 PRIMER CONCIERTO DE NOCHE MUESTRA ARTISTICA Y CULTURAL 2018

DAR CLIC: ( VIDEO )

En el marco de la celebración del 85 aniversario de nuestra Universidad Autónoma de Nuevo León; la Preparatoria No. 1 comprometida con la visión 2020 de fomentar en los estudiantes un desarrollo estudiantil cultural e incluyente, presentó el primer concierto de noche “Muestra Artística y Cultural 2018” el pasado jueves 22 de febrero en el Aula Magna de Colegio Civil, cuna de nuestra máxima casa de estudios, presentando a nuestros alumnos de: Rondalla Kalandra, Orquesta de Cámara, Grupo de Teatro, Stree Jazz, Danza Urbana, Danza Folclórica, Bastoneras y Grupo Musical Desastre Norteño.

Invitados Especiales
MDF Eric Josué Garza Leal Director de la Preparatoria No. 1 UANL