23 de Junio  |  Buscar

Beca Contra el Abandono Escolar.

Estimado alumno: Si fuiste rechazado por motivos presupuestales y cuentas con una necesidad económica, puedes aplicar a la beca Contra el Abandono Escolar. Infórmate con las autoridades de tu plantel o en la sección "Convocatorias abiertas" de nuestro portal.

LOS ESTUDIANTES DE LA PREPARATORIA No. 1 SALVAN VIDAS UNA TAPAROSCA A LA VEZ.

Dentro del marco de las actividades del programa ambiental de la Preparatoria No. 1, el grupo para la sustentabilidad, conocido como copSus, ha estado trabajando muy duro durante todo el semestre; y es que desde los primeros meses del año, este entusiasta equipo de jóvenes estuvieron visitando los salones para concientizar e informar a sus compañeros de las labores que realizan, los beneficios del programa ambiental e invitar a todos a involucrarse de manera permanente.

ACTIVIDADES RECREATIVAS

En la materia Cultura Física y Salud, se llevó acabo el evento de actividades recreativas, donde su principal objetivo, fue la interacción entre los diferentes alumnos, y que experimentaran la importancia de trabajar en equipo, esto les ayuda mucho a los jóvenes, para poder relacionarse con los demás compañeros atreves de dichas actividades, esto les dejo un buen sabor de boca, ya que aunque era evento recreativo, hubo momentos en algunas actividades que se presentaba la competencia y esto hacia que los alumnos le pusieran mas empeño y se ayudaban unos a otros para lograr el objetivo de la actividad que estaban realizando en ese momento.

GUIA PARA ESTUDIANTES - SERVICIO COMUNITARIO DISEÑA EL CAMBIO NL 2017

BECA TRANSPORTE BONO PREFERENTE JUNIO 2017