25 de Mayo  |  Buscar

ACTIVIDADES RECREATIVAS

En la materia Cultura Física y Salud, se llevó acabo el evento de actividades recreativas,     donde su principal objetivo,  fue la  interacción entre los diferentes alumnos,  y que experimentaran la importancia de trabajar en equipo, esto les ayuda mucho a los jóvenes, para poder relacionarse con los demás compañeros atreves de dichas actividades, esto les dejo un buen sabor de boca, ya que aunque era evento recreativo, hubo momentos en algunas actividades que se presentaba la competencia y esto hacia que los alumnos le pusieran mas empeño y se ayudaban unos a otros para lograr el objetivo de la actividad que estaban realizando en ese momento.

Sin duda alguna desarrollaron la competencia de saber trabajar en equipo, ya que a pesar de que algunos no se conocían, lograron tener la comunicación acertada y la confianza necesaria para llevar acabo sus actividades.

AVISO DE ACTIVIDADES DE FIN DE SEMESTRE ALUMNOS DE SEGUNDO y CUARTO SEMESTRE

BECA TRANSPORTE BONO PREFERENTE MAYO 2017

BECA TRANSPORTE BONO PREFERENTE ABRIL 2017

RECOMENDACIONES PARA PARTIDO FINAL DE FUTBOL AMERICANO