26 de Abril  |  Buscar

Proyectos Ecológicos Sustentables: Cultivos Hidropónicos

En el marco de las actividades de la unidad de aprendizaje Laboratorio de ciencias Experimentales y como parte de los objetivos de nuestra máxima casa de estudios y de la Preparatoria No. 1 “Colegio Civil” por crear una conciencia ecológica sustentable en los jóvenes estudiantes, se realizaron cultivos hidropónicos con la finalidad de que los estudiantes de segundo semestre conocieran nuevas técnicas ecológicas para cultivas plantas y conservar el medio ambiente.

IDIOMA FRANCES

El día 15 de Abril del presente año se llevó a cabo en las aulas de los grupos de la modalidad bilingüe progresivo ubicadas en el Edificio 3 de la Preparatoria No.1, la elaboración de trabajos dinámicos en la materia de francés con el objetivo principal de que los alumnos adquieran nuevo vocabulario que los ayude a desenvolverse de una manera adecuada en el idioma.

BECA TRANSPORTE BONO PREFERENTE ABRIL 2017

RECOMENDACIONES PARA PARTIDO FINAL DE FUTBOL AMERICANO

"Diablillos Preparatoria No. 1" Vs "Preparatoria No. 15"

SEÑORES PADRES DE FAMILIA