26 de Septiembre  |  Buscar

IDIOMA FRANCES

El día 15 de Abril del presente año se llevó a cabo en las aulas de los grupos de la modalidad bilingüe progresivo ubicadas en el Edificio 3 de la Preparatoria No.1, la elaboración de trabajos dinámicos en la materia de francés con el objetivo principal de que los alumnos adquieran nuevo vocabulario que los ayude a desenvolverse de una manera adecuada en el idioma.

Una vez que estuvieron terminados los trabajos fueron expuestos ante sus compañeros con el objetivo primordial de que poco a poco los alumnos pierdan el miedo a hablar y adquieran confianza en cuanto a su pronunciación para que de esta manera en un futuro  sean capaces de comunicarse en un ámbito internacional.

Con la aplicación de este método se busca que los alumnos hagan uso del conocimiento adquirido sobre la materia y que desarrollen nuevas habilidades, y de esta manera se sientan motivados a seguir adelante con el estudio del idioma.

Durante la elaboración y exposición de los trabajos los alumnos se mostraron participativos experimentando una nueva forma de aprendizaje, dinámica y divertida.

CALENDARIO DE EXAMENES LIBRES 3,4,5,6 OPORTUNIDAD.

PROCEDIMIENTO PARA CONFIRMACION E INSCRIPCION DEFINITIVA

PRIMER INGRESO AGOSTO-DICIEMBRE-2017